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SOBRE NOSOTROS
Somos una boutique multifirma especializada en las mejores marcas de moda tanto de Mujer como de Hombre.
NUESTRA TIENDA
Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.
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1. NUESTROS DATOS.
Esta página opera bajo el norme comercial de GACOS, siendo el titular del negocio GACOS LEPE, SL con CIF: B-21525266 y domicilio social en Calle Real nº 23 de Lepe CP 21.440 (Huelva)
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La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
3. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.
6. PLAZOS DE ENTREGAS.
6.1. ENVIOS
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión (24-48 horas) o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. A partir de este momento nuestros plazos están cumpldos y el cliente se deberá responsabilizar de su plazo sin excusa alguna.
6.2 DEVOLUCIONES
La recogida de la mercancía, solicitada previamente una vez desea devolver, dentro de plazo, se deberá efectuar sin sobrepasar los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Con nuestro servicio de envío garantizamos la entrega en 24-48h, por los que si el cliente acuerda con al agencia de transporte aplazar la entrega estos días pasarán a contar como días en su posesión, ya que se aplaza la entrega a conciencia y no por un error logístico. Si el cliente no realiza la entrega del paquete en ese plazo la devolución no será válida. El cliente deberá tener en cuenta todos los plazos a la hora de gestionar una devolución así como respetar todas las condiciones de venta y devolución para gestionar la devolución.
Fuera de estos plazos no se reembolsará dinero alguno.
7. ENTREGAS
7.1 DATOS DE ENTREGA
El cliente es responsable de facilitarnos con todos los datos necesarios para la correcta entrega de su pedido en la dirección que nos indique. Debe indicarnos correctamente su nombre y apellidos completos, dirección completa (calle, avenida, número, piso, bloque...), código postal, población, provincia, país, email y teléfono de contacto.
Si el cliente opta por la entrega (Recogida en Tienda) acepta las condiciones de venta de la tienda fisica sita en Calle Real nº 23 de 21440 Lepe (Huelva).
7.2 IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
7.2. 1 España
Si tras dos intentos en la entrega resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, la agencia de transporte intentará contactar con usted y buscarán un lugar seguro para dejarlo hasta su respuesta. Puede que le dejen una nota en su domicilio o sms a su teléfono de contacto indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir con la agencia de transporte la entrega en otro día. Recordamos que si el cliente aplaza el paquete a conciencia no se respeta el plazo de devolución desde la entrega sino desde el día aplazo, como se aclara en el punto 6.2.
En caso de que no haya aplazamiento en la entrega, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo máximo de 10 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible, una vez descontados los costes correspondientes asociados a la gestión y devolución del paquete y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.
8. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Usted se hace responsable de los productos y debe tratarlos con todo cuidado y respeto y presentarlos en su embalaje original junto con todos sus accesorios si desea realizar la devolución de alguno de los productos.
9. COMPRA DE PRODUCTOS
9.1. PRECIO Y PAGO
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores humanos y/o informáticos. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el apartado de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío y hayan sido entregados.
Una vez que haya hecho la selección de sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta o carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
- Haga clic en el botón "Carro de Compra" en la parte superior de la página o inferior derecha.
- Haga clic en el botón “Ver Carro de Compra”.
- Haga clic en el botón "Tramitar Pedido".
- Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
- Introduzca los datos de su tarjeta.
- Haga clic en "Autorizar Pago".
Podrá hacer el pago con:
-Las tarjetas Visa, Mastercard, American Express.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
-PayPal. (Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido).
Las devolucciones pagadas por Paypal tendran un 3% de comision por devolucion.
-Bizum
9.2. PRODUCTOS
Todos los productos publicados en www.gacos:es son auténticos y nuevos. Todos los artículos llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.
A pesar de que todos los artículos expuestos en www.gacos:es son nuevos, puede que alguno de los artículos hayan sido usado por otro cliente, con el mero objetivo de la prueba del mismo, y hayan sido devueltos posteriormente. Los artículos siguen conservando su autenticidad y buen estado, puesto que nuestras condiciones de devolución son estrictas y no permiten devoluciones de artículos dañados y sin el etiquetado de autenticidad.
Los artículos expuestos en www.gacos:es son reales a las fotos expuestas, excepto en artículos que sean confeccionados a mano que pueden variar ligeramente por la artesanía de su elaboración, o en fotos de pasarela que pueden tener variaciones o correcciones antes de la confección en serie del modelo. Estas variaciones se reflejarán en la descripción del artículo, a pesar de que la foto no corrija las variaciones, y son las que tendrán el valor de descripción del artículo expuesto.
En caso de que estas descripciones varíen del artículo recibido, el cliente tendrá derecho a realizar una devolución sin costes alegando que el artículo comprado difiere de la descripción de la web.
9.2. OUTLET
En la web www.gacos:es hay una sección llamada Outlet. Los artículos expuestos en este apartado son totalmente auténticos y nuevos.
Estos artículos son modelos sobrantes de otras campañas y que por lo tanto, la mayoría de ellos, han pasado por épocas de rebajas, un periodo en el que puede ser que hayan sido probados por varios clientes. Debido a ello algunos de los artículos que se ofertan en la sección Outlet pueden tener ligeros signos de uso por la prueba de los mismos (pequeños roces, arrugas....) o pequeñas manchas de polvo o similares por el almacenaje de los mismos.
No se puede garantizar al 100% la calidad y buen estado de los mismos a diferencia de los artículos de temporada, que se están trabajando en ese momento. Sin embargo, estos artículos siguen estando sin estrenar, con sus etiquetas y con condiciones aceptables para seguir siendo vendidos a precio de Outlet con un descuento considerable del 50%, 60%, 70% y hasta 80%.
El cliente debe ser consciente de ello y admitir el descuento del artículo como una ventaja frente al estado del artículo, que ha pasado por un largo periodo de tiempo expuesto en tiendas físicas y/o en almacén.
Los artículos de Outlet tienen que tener un mínimo de calidad para estar a la venta. Éstos nunca tendrán roturas y/o grandes manchas o defectos. En caso de que el cliente reciba un artículo en malas condiciones puede llegar a un acuerdo con el vendedor y/o conseguir un descuento adicional u otra solución, o bien proceder a realizar la devolución del mismo sin costes.
10.2. GASTOS DE ENVÍO.
En todo caso los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte Correos Express.
10.2.1. ENVÍOS NACIONALES.
PENÍNSULA Y BALEARES
Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que entre antes de las 15.00 horas; excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 24/48 HORAS, siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.
- Coste de Envío: GRATUITO si el valor del pedido es superior a 60€. En caso contrario, se cobrará 5,95€€ en peninsula y 15€ para Baleares.
Recordamos que los gastos de envío serán descontados en su tarifa original (6€ de envio y 6€ de devolucion en península, 30€ Baleares) si el pedido final, tras devoluciones y/o cambios es inferior a 60€ o es totalmente anulado.
ISLAS CANARIAS CEUTA Y MELILLA
1. ISLAS CANARIAS
En la actualidad no servimos en estos destidos. (Disculpen las molestias)
2. CEUTA Y MELILLA
En la actualidad no servimos en estos destidos. (Disculpen las molestias)
Si el cliente decide recoger el producto en nuestra tienda, no será imputado ningún coste asociado ya que el usuario procederá a su recogida en el/las respectiva/s tienda/s. Para ello deberá identificarse a través del D.N.I. en el comercio para que pueda ser recogida la compra.
11. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
12. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES.
12.1 . DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
12.1.1 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Su pedido realizado en www.gacos.es puede ser devuelto y reembolsado siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución: lencería, prendas de baño, tocados, broches o bisutería...; y a los artículos de liquidación.
12.1.1.1 - REQUISINTOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA
El equipo de GACOS se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.
Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar la solicitud correctamente (explicado en el apartado 2).
Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su packaging original y si usar, con todas las etiquetas y accesorios intactos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto. Se examinará la posibles existencias de olores, manchas de cualquier tipo (sudor, maquillaje, perfumes, deshodorantes...), roces o enganches, por lo que recomendamos probar los artículos después de una ducha, sin maquillaje, perfumes ni joyas que puedan engancharse el los tejidos. No se reembolsarán artículos sin las etiquetas originales, usados, con fuertes olores, manchados y/o deteriorados tras el uso ordinario, por lo que rogamos un mínimo de higiene la hora de la prueba.
El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en la que ha sido recibido, o en su defecto en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el articulo no sufra daños en el transporte. Si el articulo no llega en perfecto estado no se aceptará ni reembolsará.
Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.
La devolución debe realizarse mediante el uso de nuestro servicio de mensajería (*) y autorizado por nosotros una vez gestione la devolución siguiendo las pautas del apartado 2. El cliente deberá abordar los gastos vinculados a la devolución del pedido. Se solicitará una recogida con nuestra agencia asociada Correos Express a portes debidos que posteriormente se descontarán al cliente del total del importe a reembolsar por los artículos devueltos. Se descontarán 6€ por devoluciones parciales y 12€ por devoluciones totales (Península); Islas baleares (15€ parcial y 20€ total).
Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adcionales oportunos para recuperarlo.
12.1.1.2 - PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Todas las devoluciones se gestionan por email. Para ejercer su derecho de desistimiento de forma efectiva debe enviar un email a tienda@gacos.es indicando:
También recomendamos que adjunte otros datos que considere oportunos para la devolución o el correcto reembolso de su pedido. (Extendido en apartado 3)
En un plazo máximo de 48 horas laborales nuestro equipo responderá a su email indicando los pasos a seguir para la recogida, por lo que es obligatorio enviar el email al menos con 48h de antelación antes de que expire el plazo de devolución. Si el email no se envía correctamente con los datos indicados y en los plazos establecidos no se aceptará la devolución.
Debe esperar a la contestación del email para acordar el horario de recogida en domicilio. Si al recoger la agencia de transporte (Correos Express) la mercancía el cliente no entrega el paquete se considera la devolución como cancelada. Toda mercancía enviada fuera de estos plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada y por lo tanto no reembolsada.
Si no envía el email con toda la información de forma correcta en el plazo establecido de 14 días desde que recibe su paquete la devolución no será aceptada.
12.1.1.3 - REEMBOLSO DEL PEDIDO:
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes nuestro departamento de devolución revisará el estado de las prendas. Si todo está correcto, emitiremos el reembolso de las prendas devueltas. El cliente podrá elegir entre:
El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución (expuestos en el apartado 1), y siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó el pago, o en el caso de que el pago se realizara por Paypal, el reembolso se realizará por ese mismo medio (Se descontara el porcentaje cobrado por Paypal en la operacion). Si el pedido se realizó mediante transferencia o contrareembolso, no podremos revertir la transacción o pago inicial, por lo que el usuario deberá proporcionarnos sus datos bancarios (beneficiario, iban/número de cuenta) para emitir el reembolso. Puede adjuntar los datos en el email de devolución, o en su defecto por escrito adjunto a la factura de compra dentro de la caja, de lo contrario no podremos realizar un reembolso. Si pasados 14 días desde la recepción del pedido el cliente no proporciona los datos no podríamos proceder a la devoluccion del importe y se dará como cancelada la devolución. El cliente es responsable de proporcionarnos los datos de forma correcta para que el reembolso sea gestionado de forma efectiva.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes.
Le recordamos que los tiempos de acreditación en su tarjeta de crédito no dependen de nosotros, sino del contrato que usted ha estipulado con el gestor de la tarjeta misma.
En caso que haya pagado utilizando una tarjeta de crédito que ya no está en servicio, probablemente no podremos efectuar un reembolso automático; por tanto, le rogamos que envíe un e-mail a tienda@gacos.es para acordar el medio de reembolso más apropiado.
12.1.2 DEVOLUCIONES / CAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS.
Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo, pero en el caso que considere que el producto recibido contiene algún defecto, tara o es diferente al solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email tienda@gacos.es o en el teléfono 959384805 (en horario de atención al cliente, puede que le soliciten fotos por los que tendrá que mandarlas por email). Debe indicar los datos del pedido y del artículo así como del problema que se trata (tara, producto diferente, color equivocado...). Nosotros nos encargaremos de evaluar el problema y contestaremos a tu solicitud con los pasos necesarios para proceder según el caso en un plazo máximo de 72h.
Para la sustitución en caso de tara tramitaremos una recogida y procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto. Le comunicaremos en un plazo máximo de 7 días hábiles si es posible la sustitución del mismo. En caso de no ser posible una sustitución se ofrecerá el abono del artículo. Si no quiere esperar a la sustitución del artículo deberá notificarlo por email solicitando una devolución ordinaria, una vez confirmada la sustitución la devolución no será posible. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le conformemos si procede el abono o sustitución del artículo no conforme.
En caso de envío de un artículo incorrecto nos pondremos en contacto para gestionar la devolución del artículo y la entrega del nuevo artículo correcto, si el cliente no desea la sustitución deberá realizar una devolución ordinaria.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que son devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Las notificaciones fuera de este plazo no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos defectuosos sin notificación u autorización alguna, éstos no serán reembolsados. Los artículos seguirán siendo de su posesión y si se da el caso deberá abordar los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.
Algunos artículos con descuento o en sección Outlet pueden tener ligeras imperfecciones debido al almacenamiento o exposición de los mismos en tienda (ligeros roces, pequeñas manchas de polvo, arrugas en tejidos o piel, pequeños enganches,... ), pero que en ningún momento impiden la venta del mismo ni son visualmente excesivas, ya que si se diera el caso directamente se contactará con el cliente para anular la compra. Estas ligeras imperfecciones no se considerarán como 'productos defectuosos'.
12.1.3 CAMBIOS (España)
Se deberán respetar los requisitos del apartado 1 de las devoluciones.
El coste asociado para cambios es de 6€ para la península (12€ Baleares), que incluye el envío de la nueva prenda o talla y la recogida del artículo a cambiar en un plazo de 24/48 horas.
Para realizar cambios de talla y/o artículo debe enviar la solicitud al email tienda@gacos.es indicando la REFERENCIA DE SU PEDIDO y las referencias de los artículos que desea devolver y los que desea recibir en su reemplazo.
Nuestro equipo le explicará el proceso de forma que el cambio sea lo más rápido y cómodo posible para ambos. Dispone de 14 días hábiles desde la fecha de entrada del paquete para solicitar un cambio. El artículo solicitado puede ser de mayor o menor importe. Se deberá efectuar un pago en caso de que artículo sea de mayor importe o realizaremos a su favor un abono en caso contrario.
Una vez realizado un cambio el cliente puede volver a realizar otro cambio o gestionar la devolución en un plazo máximo de 7 días si se trata de un cambio de talla y de 14 días si se trata de un artículo completamente distinto. Pasado ese plazo no podremos gestionarlo.
Los articulos a cambiar que tengan descuentos, los gastos de envio y recogida seran a cargo del cliente.
12.2 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (INTERNACIONAL)
Este servicio no esta operativo en la actualidad!!!
Para las devoluciones internacionales (fuera de España* y Portugal) se respetan todas las mismas condiciones excepto para la hora del envío de vuelta. El cliente debe contratar un servicio de mensajería para la devolución del paquete y debe asumir los costos del mismo. El plazo de envío no debe superar los 7 días hábiles desde la confirmación de devolución.
Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en tienda@gacos.es o en nuestro teléfono 959384805.
(*) Ceuta, Melilla e Islas Canarias se consideran Internacional.
12.3 PEDIDOS ESPECIALES O PEDIDOS CON RESERVA Y PAGO A PLAZOS.
Los pedidos especiales ordenados por el cliente en caso de que no haya disponibilidad de stock serán realizados exclusivamente para el cliente bajo su petición expresa y se pedirán a fábrica para su confección, de esta forma el artículo no puede ser devuelto por ninguna razón. Tan sólo podrá ser devuelto en caso de defecto de fabricación.
Los pedidos realizados a plazos, por petición del cliente, sólo se realizarán mediante teléfono o email. No hay fecha límite para realizar el pago siempre y cuando el cliente vaya realizando pagos al menos una vez al mes, sin importar la cantidad. De lo contrario, la fecha máxima son 2 meses. Es necesario entregar un pago en forma de señal para la realización de la reserva, esta señal no es reembolsable. Estos pagos pueden ser efectuados por tarjeta, transferencia o ingreso bancario. El cliente recibirá a través de email una factura proforma del pedido para realizar el pago a través de email, correspondencia u otro medio de comunicación, incluso físicamente siempre que lo solicite previamente como comprobante de su reserva.
La entrega de la mercancía se efectuará una vez se haga oficial el pago total del importe.
Estos pedidos no podrán ser devueltos o modificados si pasan mas de 15 días reservados, ya que el valor de la mercancía comprada disminuye con el tiempo, debido a periodos de rebajas.
En caso de que el cliente haya abonado algún pago en señal y no realice ningún pago adicional o no esté interesado en terminar el pago, perderá el dinero que haya dado de señal y no se le seguirá guardando el/los articulo/s.
13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
En la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- pérdidas de ingresos o ventas;
- pérdida de negocio
- lucro cesante o pérdida de contratos
- pérdida de ahorros previstos;
- pérdida de datos.
- pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
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18. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
19. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.
El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
20. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
21. RENUNCIA.
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
22. NULIDAD PARCIAL.
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
23. ACUERDO COMPLETO.
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
24. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES.
Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
25. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
26. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
27. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre GACOS y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de GACOS o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.
Los datos personales recibidos se tratarán conforme a la Ley de Protección de Datos 03/2018 y el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016.
Los Clientes podrán ejercitar sus derechos a nuestro Delegado de Protección de Datos en soporte@lexsuite.es. Más información en Política de Privacidad
Asimismo, se informa al CLIENTE que GACOS ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados.
Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, contactando con nosotros.
28. Resolución de Litigios
La resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 indica que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:
Con el objeto de garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios de nuestra página web y con el fin de proteger su intimidad y privacidad, hemos redactado, de conformidad con la legislación vigente, la presente Política de Privacidad.
Los términos recogidos a continuación y en especial el deber de confidencialidad serán de obligado cumplimiento para todo el personal interno o externo que trabaje o pudiera trabajar con nosotros y que tengan acceso a los datos que nos facilites, bien durante la navegación en nuestra Web, por la utilización de nuestros formularios o durante la contratación o prestación de los servicios.
Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la presente Política de Privacidad, con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a los informes o dictámenes emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos, el Grupo de Trabajo del Artículo 29 o el Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD).
En caso de que vayamos a utilizar los datos personales de los usuarios, clientes o potenciales clientes, de una manera distinta a lo establecido en la Política de Privacidad vigente al momento de facilitarnos los datos; o en caso de que vayamos a tratarlos con finalidades distintas a las indicadas en el momento en que nos facilites tus datos, haremos el esfuerzo posible para contactarte como afectado, para informarte y recabar de nuevo el consentimiento. En caso contrario, no usaremos los datos para finalidades distintas.
Aconsejamos a los Usuarios que, cada vez que accedan a nuestra página web, revisen el presente texto para cerciorarse de las finalidades y utilizaciones que podemos hacer de sus datos.
La presente Política de Privacidad, formará parte y estará unida de forma permanente a lo dispuesto en nuestro Aviso Legal , en las Condiciones Legales del servicio contratado y en nuestra Política de cookies , estos textos están a disposición de los usuarios en nuestra página Web y de los que aconsejamos su lectura.
En todo momento indicaremos la fecha de la última actualización de la Política de Privacidad para que los Usuarios conozcan el contenido efectivo que se les aplica y la fecha de la última revisión.
GACOS LEPE, S.L., en adelante GACOS, hace constar que esta Política de Privacidad se encuentra adaptada al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD).
1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.
El responsable del tratamiento de los datos que se recopilan, tratan y almacenan a través de esta página web y con ocasión de los servicios prestados y contratados a través de la misma, es GACOS LEPE,S.L, con NIF B21525266, con domicilio en Calle Real nº23, 21440 Lepe (Huelva), España. Correo electrónico: info@gacos.es
2. TRATAMIENTO DE DATOS.
Los datos de carácter personal que se soliciten en su caso consistirán en aquellos que sean imprescindibles para identificar y atender la solicitud del titular de los datos, resolver cuestiones planteadas y prestar los servicios contratados, siendo dichos datos recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas y no siendo tratados dichos datos de manera incompatible con las finalidades indicadas.
El titular de los datos será informado por GACOS, antes de la recogida de sus datos, de los extremos establecidos en esta Política de Privacidad, de manera que pueda prestar consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos.
3. PROCEDENCIA DE DATOS
En primer lugar, es importante que los Usuarios tengan presente que, cuando se proporciona información personal en línea (por ejemplo, a través del correo electrónico o a través de Internet), ésta puede ser recogida y utilizada por otros. Es por ello que, GACOS no se responsabiliza de que dicha información pueda ser recopilada, almacenada y/o tratada por un tercero no autorizado, pues ha adoptado las medidas de seguridad que están a su alcance para que esto no pase.
La procedencia de los datos que tratamos y almacenamos en GACOS puede venir de diferentes lugares:
A través de nuestra página web recogemos datos de carácter personal de aquellos Usuarios que decidan voluntariamente cumplimentar los campos obligatorios que hemos incorporado en cada uno de los formularios de nuestra página web. Con estos formularios, los Usuarios, podrán realizar una consulta o facilitarnos una sugerencia, solicitar un producto de los ofertados en nuestra Web o recibir, si así lo autorizan expresamente publicidad y boletines informativos de GACOS. A través de estos formularios, los Usuarios nos facilitan sus datos y consienten el tratamiento de los mismos conforme a las finalidades indicadas en el momento de cumplimentar el formulario.
Los Usuarios serán responsables de la veracidad y autenticidad de los datos que nos faciliten a través de nuestros formularios, siendo su obligación mantenerlos actualizados en todo momento para evitar errores por nuestra parte. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos entregados a través de dichos formularios, será responsabilidad del Usuario. Dado que ponemos a disposición de nuestros usuarios una tienda online para comercializar nuestros productos, y dado que almacenamos en ella la información de compra, venta, accesos, gestión administrativa, etc., informamos a los usuarios que el dominio www.gacos.es, está alojado en los servidores de la empresa ALBA IBS S.L., con domicilio social en la Pza de Francia 1 Local 5
41710 Utrera – Sevilla, estando además el contenido de la web –hosting-, alojados en dichos servidores, sitos en la Pza de Francia 1 Local 5
41710 Utrera – Sevilla España.
A través de nuestra página Web, es posible que se pueda acceder a sitios Web de terceros, como como Redsys,, para el pago de los productos encargados con tarjeta Mastercard, Visa y Visa Electron o Paypal, para realizar el pago a través de esta empresa. Ahora bien, GACOS no accederá nunca a los datos bancarios que el cliente facilite a estos terceros.
Cabe informar a los usuarios de que, en caso de que el usuario o potencial cliente lo desee, podrá establecerse un encuentro que se desarrollará vía telefónica. El Usuario deberá facilitar su nombre y número de teléfono.
La finalidad del tratamiento de todos estos datos será la indicada en el momento de la recogida y detallada en el apartado “Fines del tratamiento y plazos de conservación” de la presente Política de Privacidad.
4. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.
La base legal para el tratamiento de los datos de los Usuarios dependerá del momento en el que se recojan o traten los datos de carácter personal del Usuario, Potencial Cliente o Cliente:
La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario de contacto, será la de dar respuesta a consultas o solicitudes. Estas solicitudes no implican relación contractual alguna. En el momento rellenar el citado formulario, el interesado aceptará lo dispuesto en la presente Política de Privacidad o cláusula específica.
La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario para el envío de boletines es el consentimiento. En el momento rellenar el citado formulario, el interesado aceptará lo dispuesto en la presente Política de Privacidad o cláusula específica.
La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario de registro para la contratación de los productos es la relación contractual existente. En el momento rellenar el citado formulario, el interesado aceptará lo dispuesto en la presente Política de Privacidad o cláusula específica.
5. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.
Las finalidades para las que se llevarán a cabo cada uno de los tratamientos por parte de GACOS, vienen establecidas en las diferentes cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos -formularios web, etc.
No obstante lo anterior, las detallamos íntegramente a continuación, junto con el período de conservación de los datos, realizado por GACOS:
Formulario de contacto: Poder contactar al Usuario para resolver la consulta, duda o sugerencia, así como remitirle, en caso de que lo hubiera solicitado, nombre de usuario y contraseña para acceder a su zona privada.
Estos datos se conservarán en el servidor del prestador de correo electrónico sin plazo de supresión y mientras el afectado no manifieste su oposición. Ahora bien, caso de que los correos electrónicos conservados tengan que ver con la prestación de servicios, los mismos se conservarán durante todo el tiempo por el que puedan derivarse obligaciones de la relación contractual. (5 años – artículo 1964 del Código Civil).
Formulario de Registro: Estos datos serán utilizados por GACOS, con la finalidad contractual de venta de los productos por usted adquiridos y para para realizar una gestión interna de la organización, contable, fiscal y administrativa. Estos datos se conservarán por GACOS durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de la aplicación de las medidas precontractuales/contractuales solicitadas por el interesado (5 años – artículo 1964 del Código Civil) o bien se conservarán durante un período de 6 años (art. 30 Código de Comercio).
Formulario de envío de boletines y publicidad: Estos datos serán utilizados por GACOS, para facilitarle información y ponerse en contacto con usted en relación al interés manifestado de recibir boletines y publicidad.
Datos recopilados a través de Cookies: A través de las Cookies de las que te informamos en nuestra Política de Cookies, de la que te recomendamos su lectura, recopilamos datos para personalizar su experiencia y atender mejor sus necesidades individuales, mejorar nuestro sitio Web, permitir compartir comentarios en redes sociales, etc. Estos datos se conservarán según lo dispuesto en nuestra Política de Cookies a la que nos remitimos.
Zona privada(Mi cuenta): El Usuario podrá acceder a su zona privada con su correo electrónico y contraseña y podrá modificar o rectificar sus datos cuando lo desee, pudiendo ejercitar su oposición al tratamiento en su caso o supresión, en nuestro sistema poniéndose en contacto con nosotros a info@gacos.es Estos datos se conservarán por GACOS durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de del cumplimiento del contrato y la prestación de los servicios (5 años – artículo 1964 del Código Civil).
6. OBLIGACIÓN DE FACILITAR LOS DATOS SOLICITADOS.
Con el objeto de ejecutar de forma óptima los servicios, los Usuarios deberán proporcionarnos la información y datos personales solicitados en nuestros formularios. En caso de no facilitar toda la información solicitada y marcada como obligatoria, GACOS no podrá ofrecer sus productos ni enviar, en su caso, la información solicitada y por tanto no se podrán prestar los servicios/productos sobre los que el Usuario esté interesado.
7. MENORES DE EDAD.
En GACOS, cumplimos escrupulosamente con los requisitos estipulados en el RGPD en materia de protección de datos de menores de edad, por lo que no recopilamos, de forma intencionada, ninguna información de menores de 16 años de edad.
De igual manera, para registrarse en nuestro web o realizar compras en nuestra tienda en línea los usuarios deben tener al menos 18 años.
8. CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS, POTENCIALES CLIENTES O CLIENTES.
GACOS implementa medidas físicas, técnicas y organizativas para mantener la seguridad de los datos personales y tratar de reducir al mínimo la posibilidad de destrucción accidental o ilegal, la pérdida accidental, uso no autorizado, alteración, modificación no autorizada, divulgación y/o acceso, así como cualquier otra forma ilegal de procesamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD.
En este sentido, y teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad que pueden afectar a los derechos y libertades de las personas físicas, se han establecido medidas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.
En todo caso, GACOS tiene implementados los mecanismos suficientes para:
No obstante lo anterior, como Usuario reconoces y aceptas que las medidas de seguridad de Internet no son inexpugnables y que las redes utilizadas en Internet no son 100% seguras, por lo que cualquier comunicación enviada por este medio, puede ser interceptada y/o modificada por personas no autorizadas, por lo que como Usuario deberás también extremar las cautelas.
9. AVISO DE VIOLACIÓN DE DATOS PERSONALES O BRECHAS DE SEGURIDAD.
La violación de datos personales supone una brecha de la seguridad de los sistemas de información de GACOS que provoca o puede provocar la destrucción, alteración, pérdida, divulgación no autorizada o acceso, accidental o no, a los datos personales transmitidos, almacenados o procesados relacionados con la prestación de nuestros servicios.
Para el caso de que los datos personales que almacenamos y/o tratamos en GACOS se vean comprometidos de alguna forma, procederemos a notificar oportunamente a los afectados, y conforme a lo dispuesto en el artículo 33 del RGPD.
10. COMUNICACIÓN DE DATOS A TERCEROS.
Los datos personales que los usuarios o potenciales clientes nos hayan podido facilitar a través de nuestra página web, no serán vendidos, trasferidos y/o intercambiados con terceros no autorizados, salvo por obligación legal, o en los casos establecidos más abajo en relación con las transferencias internacionales de datos que realizamos desde GACOS.
Por otro lado, los datos de los Clientes, podrán cederse a la Administración Tributaria y a otros Órganos de la Administración Pública, caso de ser requeridos a ello.
11. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.
No hay previstas
12. DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Cualquier persona, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, el derecho a la portabilidad, a no ser objeto de tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y el derecho a oposición de los datos personales que obran en cualquiera de los ficheros de que es Responsable GACOS, solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y recepción, expresando claramente su deseo y acompañando fotocopia de su DNI y cuantos documentos sean necesarios para acreditar su identidad.
Los Clientes podrán ejercitar sus derechos a nuestro Delegado de Protección de Datos en soporte@lexsuite.es.
Tenemos a disposición de los Usuarios formularios para el ejercicio de estos derechos, pueden solicitarlos en nuestro formulario de contacto.
¿Qué puede solicitar exactamente?
• Derecho de acceso: Podrá solicitar información sobre si GACOS está tratando datos personales suyos.
Cuando impugne la precisión de los datos tratados y durante un período que permita a GACOS comprobar la exactitud de los mismos.
Cuando el tratamiento de los datos sea ilegal conforme a la legislación vigente y el afectado opte por la restricción de su uso en lugar de por su eliminación.
Cuando el afectado requiera sus datos para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
Además, los Usuarios disponen de otros derechos, a saber:
I. Derecho a retirar el consentimiento prestado: El Usuario, puede retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de datos personales para alguna finalidad específica, cuando así lo desee, tan sólo debe ponerse en contacto con nosotros ejercitando este derecho.
II. Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control: Cualquier Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control, en caso de que considere que, GACOS está tratando sus datos de manera errónea. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos, domicilio en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid y teléfonos de contacto: 901 100 099 / 91 266 35 17.
13. REDES SOCIALES
GACOS está presente en Facebook e Instagram, sin perjuicio de que pueda utilizar otras en el futuro.
Es por ello que, a través de esta Política de Privacidad, se reconoce responsable del tratamiento en relación con los datos publicados por GACOS en dichas plataformas, así como de los datos que los Usuarios envíen de forma privada a GACOS con el fin de ser extraídos -por ejemplo, comunicaciones para que GACOS atienda una consulta.
No obstante lo anterior, a través de los perfiles, GACOS no comparte ni comunica ninguna información personal de los Usuarios, “seguidores” de Instagram Facebook, etc.
Aprovechamos la presente Política de Privacidad para informar a los Usuarios que, el perfil de GACOS en las citadas redes sociales, está abierto al público en general, sin limitación de acceso a otros usuarios, con la finalidad de que nuestra marca, concursos, promociones, descuentos, etc. sean vistos por la mayor cantidad de personas posibles. Es por ello por lo que, en caso de que los Usuarios, seguidores de nuestros perfiles envíen en nuestro muro información de carácter personal, será su exclusiva responsabilidad.
Cualquiera que no desee ser “seguidor” de GACOS en las redes sociales en las que está presente, tan sólo tiene que dejar de seguir dicho perfil siguiendo lo dispuesto en las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de la red social en cuestión. Los datos de los Usuarios subidos a nuestros perfiles permanecerán en estos desde que el Usuario presta su consentimiento hasta que lo retire, solicitándolo a la plataforma.
El tratamiento que GACOS realice dentro de las redes sociales, será como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Por lo que GACOS podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores, y, por cualquier vía que permita la red social, sobre sus actividades, concursos, certámenes, servicios, etc. así como prestar servicio personalizado de atención al cliente a través de la red social.
Cualquier Usuario podrá ejercer los derechos de protección de datos, poniéndose en contacto con GACOS en la dirección y correo electrónico indicado en el apartado correspondiente a los mismos.
En ningún caso GACOS extraerá datos de las redes sociales si no cuenta con el consentimiento expreso del usuario para ello.
Recomendamos a los Usuarios encarecidamente lean las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de las redes sociales donde estamos presentes.
14. CONDICIONES.
Recomendamos encarecidamente a los Usuarios que visiten también las secciones Condiciones Generales y Política de Cookies que regulan, entre muchos otros aspectos, el uso, renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen en este sitio web.
Última modificación 10 de Septiembre de 2020.